THE ANALOG / DIGITAL Hybrid Studio

Here Comes The Sound es una estudio de grabación y de producción audiovisuales, con licencia de estudio de audiovisual y cine en el centro neurálgico de Barcelona.

El concepto del estudio cambia respecto a lo que podéis encontrar actualmente a lo que refiere estudios de grabación. Hemos importado las ideas más innovadoras, así como técnicas de grabación clásicas de épocas como los 60 (Beatles, Kinks, Rolling Stones, etc…) o 70’s como nuestra mesa de estudio analógica hecha en Japón Yamaha M1516 una de las armas más potentes que provienen del país del sol naciente (así como micros!).

Contamos con un equipo muy interesando de personas que harán que tu experiencia sea la más agradable en todas sus fases.

Como empresa de sonido estamos abiertos a escuelas de sonido o universidades para realizar prácticas en el estudio, así como ayudar en proyectos de final de estudio.

En el proceso de grabación cualquier detalle es importante, todo suma, así que buscaremos entre todos cómo tomar las mejores decisiones.

PRINCIPIOS EN NUESTRO TRABAJO

  • Cuidamos cada detalle del proceso de grabación en todas sus fases.
  • Cada grabación queda de por vida, así que no nos importa el tiempo dedicado hasta que no quede como a ti te guste.
  • Creemos más en el feeling que en grandes equipos de Boutique.
  • Cuando todo va/se escucha bien, siempre se puede escuchar mejor.
  • Trabajamos con artistas pero también con personas humanas.

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra experiencia se basa en proyectos de diferentes características durante más de 15 años y trabajando con productores, directores, etc… de todo el mundo y en diferentes localidades que nos han dado una visión mucho más global y menos cerrada sobre las “leyes del sonido”.

Seguimos trabajando con consultores, productores externos y gente relacionada con el mundo de la música y la producción que nos siguen sumando día a día, toda experiencia no es suficiente dado que este arte no se acaba nunca, siempre hay mucho por aprender.

Producción musical 15 years
Music Supervisor - 5 years
Analog & Vintage técnicas de grabación - 4 years

FOUNDER

TONI TORRES

Producer & Director of HCTSound


Bachelors degree in Acoustics & Sound, 2 Masters in production in France, more than 15 years experience working in different projects, also Film scoring arranger, 3 years working in Japan.

CORE TEAM

Laurah Artist Lyric Composer

GERARD GIRBES

Designer & Photographer

NAHUEL STYLE
Photographer

Joe Bass
External Producer

Working with Specialists
Awards From our team
Countries
Works
  • Share on Tumblr
  •