Here comes the sound

Estudio de Grabación y producciones audiovisuales ubicado en el centro Barcelona

About us

About Us - Here comes the sound

¡HERE COMES THE HISTORY!

Here Comes The Sound – Barcelona

ABOUT US: Here Comes The Sound Barcelona, es un estudio que empezó en pruebas desde Noviembre de 2014, antiguamente albergó uno de los estudios de Vale Music, donde se grabaron canciones de las 3 primeras ediciones de OT (Operación triunfo), con grandes solistas de la talla de David Bisbal, David Bustamante, Rosa, etc…  

El estudio estuvo cerrado durante casi 3 años por culpa de un incendio, con lo cual hubo que hacer una rehabilitación total y que ha llevado muchos meses de trabajo, sonrisas y lágrimas, en cualquier caso es el fruto de la locura de Toni Torres, Productor y director del proyecto, después de 3 años viviendo y trabajando como Music supervisor, sound creator y productor musical en Japón, volvió a Barcelona para empezar esta aventura.

Una de las características que tiene el estudio es su frescura y lo a medida que se ha realizado, cuenta con vigilancias las 24h, cámaras de seguridad, y actualmente en sus habitaciones totalmente tratadas con acústica profesional podréis encontrar piezas de coleccionismo musical que harán de vuestra experiencia en estudio totalmente única. Buscamos el feeling, aquella toma que sea única, aquella toma que tenga emoción, sacar lo que esperáis, no dar hecho nada y avanzar en el proceso de grabación hasta encontrar un resultado que artista y productor queden 200% contentos.

Best ideas come as jokes. Make your thinking as funny as possible.

  • Estudio de grabación calidad HD (Pro Tools HD).
  • Centro de Barcelona y opción a Coworking.
  • Oficina para bandas, consultoría en términos legales musicales.
  • Producción musical y audiovisual.
  • Estudio I+D
  • Crea tu YOUTUBE Channel con nosotros, sé el mejor youtuber.
  • Mezcla de audio y mastering.
  • Doblaje de voz

ABOUT US: NUESTRA EXPERIENCIA

About us

Más de 15 años dedicados al mundo de la música, en todos sus campos. Directo, estudio, post producción, ingeniería de sonido, ingeniería Acústica, Producción musical.

Here Comes The Sound cuenta con experiencia en estilos musicales como el Rock, Bandas sonoras, Pop, Blues, Jazz, música Folk Japonesa (Taiko, Shamisen), etc…

Abrir chat