Here comes the sound

Estudio de Grabación y producciones audiovisuales ubicado en el centro Barcelona

Eres Locutor o Cantante?? HCTSOUND PATREON!

Durante estos años de producción hemos visto que la evolución de la industria está llena de oportunidades, cada vez más el trabajo es más inmediato. Incluso a nosotros en época de COVID nos ha pasado que hemos tenido que contar con actores que han tenido que grabar en su habitación (los que lo han podido hacer).

Este Patreon del estudio es una manera de estar en contacto con vosotros, los que ya trabajáis o los que queréis trabajar, que no estáis seguro de lo que hacéis cuando grabáis o no sacáis el resultado que un estudio de grabación puede necesitar.

Por otro lado vemos que muchos actores incluso consolidados desconocen de la parte técnica o incluso confunden o desconocen de los fundamentos del sonido, la importancia de los elementos que te harían hablar con propiedad o dar una mala imagen.

Has escuchado alguna vez: «En esta habitación tengo ECO…» pues bien… a no ser que viváis en la sagrada familia o en salas tan grandes que podáis llegar a oir por duplicada vuestra voz en forma de REPETICIÓN, éso es imposible, es más, sería impresionante por el hecho de que en tu habitación/castillo tuvieras ese efecto, si es así llámanos!!! nos encantaría grabar en una sala viva con ECO real. Lo que si es más probable que os pase es que tengáis REVERB, qué es???

porqué me suenan tanto las S’s?///Porque mi voz suena desagradable?? /////Me suena mucho al respiración, porqué??/////Mi voz suena como si estuviera en el lavabo/////Tengo voz de pito////////// no se acaba de entender lo que digo/////////////// sueno distorsionado/a///// ETCCCCCCCC

TE PASAN ALGUNAS DE ESTAS PREGUNTAS??? SUBSCRÍBETE A NUESTRO PATREON Y TE AYUDAREMOS 😀

entra en HCTSOUND’s PATREON

Liked it? Take a second to support HCTSound on Patreon!

Puede que te hayas perdido

Abrir chat